¿Quiénes somos? Conoce al equipo CIENutrition

Publicado: 2020-03-20 15:04:08 ¿Quiénes somos? Conoce al equipo CIENutrition

Cien (Centro de Investigación y Educación en Nutrición virtual)

CIENutrition es el primer Centro de Investigación y Educación en Nutrición virtual en Latinoamérica. Lo conformamos un grupo de profesionales especialistas y expertos en el campo de la nutrición provenientes de Colombia, México, España y Alemania. Años de experiencia y una vasta formación académica e investigativa nos ha permitido trabajar en Investigación, Educación Médica Continuada y Consultoría Nutricional.

Dentro del equipo, integramos profesionales en carreras de la salud, puntualmente, medicina y nutrición. Contamos también con asesores externos que son invitados cuando sus saberes, conocimiento y experiencia se hacen necesarios a la hora de colaborar con un tema o proyecto específico.

Profesionales

Brindamos cursos certificados de educación médica continuada (CME Continuing Medical Education) en temas de nutrición.

Un CME es un curso o actividad educativa de actualización y profundización en cualquier área, en nuestro caso la nutrición. La educación médica continuada o educación no formal o informal, otorga un certificado de participación que no conduce a título de posgrado y tampoco vuelve experto a quien lo toma. Sin embargo, todo CME sirve como complemento a la formación del pre y posgrado, permitiendo mantener y actualizar el conocimiento académico.

Público en general

Ser padres es una experiencia maravillosa, sin embargo, nadie nos ha enseñado como serlo. Es por ello que en CIENutrition creamos la Universidad Para Padres (UPP). Un lugar donde ofrecemos cursos para padres que entienden que educar a sus hijos en el buen comer, es vital para su desarrollo.

Empresas e Instituciones

Brindamos asesoría a empresas e instituciones en proyectos de investigación en nutrición, a corto plazo con una duración menor a tres meses y a largo plazo para proyectos con una duración mayor.


Compartir con amigos