Consultoría personal

Brindamos consulta nutricional basados en una metodología apoyada en estudios de investigación nutrigenética y nutrigenómica. La información genética es única en cada organismo, por lo tanto, mientras unas personas pueden comer ciertos alimentos, a otras, esos mismos alimentos les pueden generar reacciones adversas. En CIENutrition nos apoyamos en la epigenética para lograr consultas nutricionales óptimas a las necesidades de cada individuo.

Ofrecemos asesoría nutricional presencial en Bogotá o virtual en cualquier parte del mundo, apoyada por nutricionistas profesionales y expertos. Nuestro paquete de consultas consiste en dos sesiones: en la primera sesión se realiza un expediente clínico y una valoración nutricional; en la segunda consulta se hace entrega entrega del kit con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un plan de alimentación que se apega a los objetivos y necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Preconcepcional

Valoración nutricional y seguimiento de la programación nutricional de la mujer que planea quedar en embarazo.

Gestación

Valoración nutricional y seguimiento de la madre embarazada, realizando un seguimiento de la alimentación y ganancia de peso saludable.

Lactancia

Consejería en lactancia, valoración nutricional y seguimiento de la madre lactante.

BEIKOST Alimentación Complementaria

Inicio y progreso de la alimentación complementaria del niño utilizando el protocolo BEIKOST exclusivo de CIENutrition, con el cual se tiene el objetivo de que el niño conozca 100 alimentos antes del año de edad.

Toddler

Control de crecimiento y desarrollo infantil hasta los dos años.

Pediatría

Control de crecimiento y desarrollo infantil desde los dos años.

Alergias Alimentarias

Valoración y seguimiento nutricional en alergias alimentarias (ejemplo: alergia a la proteína de leche de vaca), intolerancias alimentarias (ejemplo: intolerancia a la lactosa) y aversión a los alimentos (ejemplo: rechazo a las verduras).

Bienestar

Programa de bienestar basado en nuestro método FashFoodNutrition que incluye Nutrición, FITTness, Asesoría de Imagen y Coaching.

Plant Based

Implementación de una dieta vegetariana o vegetariana, tanto para niños como para adultos. Se realiza un estricto seguimiento del crecimiento y desarrollo y se implementa una dieta basada en plantas saludable y balanceada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?