Profesionales

Brindamos cursos certificados de educación médica continuada (CME Continuing Medical Education) en temas de nutrición.

Un CME es un curso o actividad educativa de actualización y profundización en cualquier área, en nuestro caso la nutrición. La educación médica continuada o educación no formal o informal, otorga un certificado de participación que no conduce a título de posgrado y tampoco vuelve experto a quien lo toma. Sin embargo, todo CME sirve como complemento a la formación del pre y posgrado, permitiendo mantener y actualizar el conocimiento académico.

De acuerdo con las directrices normativas del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, nuestros cursos hacen parte de la oferta educativa no formal y, por lo tanto, dan lugar a la expedición de una constancia de participación la cual no conduce a ningún título profesional.

Diplomado en Nutrición Materno Infantil NUMAI

El Diplomado en Nutrición Materno Infantil NUMAI se enfoca en el abordaje médico-nutricional desde que la mujer está planeando un embarazo hasta los 5 años de edad del niño. A lo largo de sus unidades, este diplomado aborda temas como programación nutricional, nutrición en el embarazo, nutrición en la lactancia, alimentación complementaria del lactante y la nutrición de niño de 2 a 5 años. 

125 HORAS – 5 MÓDULOS

Diplomado en Nutrición Clínica Pediátrica DNCP

El Diplomado en Nutrición Clínica Pediátrica aborda las más recientes recomendaciones y la evidencia científica actual en torno a la nutrición del niño en situaciones hospitalarias. Con este diplomado, los profesionales de la salud podrán actualizar sus conocimientos y prácticas desde los aspectos más generales de la nutrición pediátrica hasta condiciones patológicas específicas, soporte nutricional y errores innatos del metabolismo. 

125 HORAS – 5 MÓDULOS

Alimentación Complementaria BEIKOST

BEIKOST, palabra en alemán que significa “Alimentación Complementaria” es el protocolo exclusivo de CIENutrition que tiene como objetivo introducir 100 alimentos a la dieta del niño antes de cumplir un año de edad. Este curso cuenta con todas las herramientas para que los profesionales a la salud puedan aplicar este protocolo con sus pacientes y darles un seguimiento oportuno desde el inicio de la alimentación hasta su integración a la dieta familiar a los 24 meses de edad.

25 HORAS – 5 UNIDADES

Alergias Alimentarias One – A

En este curso de Orientación Nutricional Enfocada en Alergias One-A, los profesionales de la salud conocerán la más reciente evidencia científica en torno a las alergias alimentarias. Epidemiología, procesos inmunológicos, métodos de detección y prevención de alergias. Además, los profesionales aprenderán a aplicar el protocolo One-A exclusivo de CIENutrition, enfocado a darle un adecuado abordaje nutricional a los pacientes con alergias alimentarias.

25 HORAS – 5 UNIDADES

Encuentra un Profesional Certificado en Beikost cerca de ti

Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables

Nicaragua

Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables
Generated by wpDataTables

Comienza ahora.

× ¿Cómo puedo ayudarte?